Nosotros

Somos una pareja belga casados por mas de 30 años. Ella se llama Chantal era paramédico en una célula que se encarga de las personas con enfermedad de Alzheimer y mi nombre es Daniel soy un veterano de la fuerza aérea belga.

Durante un primer viaje a Chile en octubre de 2014, nos enamoramos de este maravilloso país y decidimos venir a vivir y trabajar.
 

Entonces se nos ocurrió en marzo de 2015 para encontrar una propiedad que nos permite realizar nuestro sueño. Por desgracia, no hemos encontrado el "favorito".

 

Esto no ha impedido que doblar nuestro equipaje y llevar a cabo el "gran salto" a través del Atlántico.
 

Esto es cuando finalmente encontramos nuestra "joya". Una hermosa propiedad situada en una parcela de 12.000 m² en el medio de la naturaleza, pero a solo 3 km del centro de la maravillosa localidad de Quillón.
 

Así nació nuestra cabaña club y es con gran placer que le damos la bienvenida como verdaderos amigos durante todo el año.

Nuestra pasión

 

Nuestra pasión es la moto y que es la forma en que hemos recorrido la mayor parte de Europa. Descubrimos Alemania, Holanda, Francia, Luxemburgo, Suiza, Austria, el norte de Italia, España e Inglaterra...

Es por eso que siempre tenemos una especial atención a todos los "turistas" que viajan en moto y que estancia en "El Mediterraneo".

 

  • White Instagram Icon

El Mediteraneo, por el descanso que mereces! 

© 2016 por Cabañas club "El mediteraneo"